Para Llegar a Conocer Unos a Otros

Sabemos que conocer a alguien por primera vez puede ser intimidante, y ir a una nueva iglesia por primera vez puede ser estresante. ¡Queremos ayudar a que su primera experiencia en Templo Emanuel sea excelente!

Horario de Servicios

 

Domingo 

9:30AM Español

11:30AM Inglés

6:00PM Servicio Familiar

Martes

7:30PM Oracion

Miercoles

10:00AM Mujeres de Oracion

7:30PM Escuela de La Biblia

7:30PM #PWRNIGHT (Servicio de Jovenes)

 

Dirección

13509 Sacramento St. Houston, TX 77015

¿Que esperar?

¿Cuánto tiempo duran los servicios?

En total, un servicio del Templo Emanuel dura aproximadamente 65 minutos. Los servicios comienzan con la banda del Templo Emanuel que dirige a la iglesia en la música; las letras de las canciones se proyectan en las pantallas para que pueda cantar y / o participar en la adoración de la manera que se sienta más cómodo. Después de que la parte de la música del servicio esté completa, uno de nuestros pastores saldrá para compartir un mensaje alentador, desafiante y lleno de esperanza sobre Jesús.

¿Cómo es la cultura en el Templo Emanuel?

Los domingos en el Templo Emanuel son emocionantes, semi-formales y dinámicos. Somos una iglesia Pentecostal, de las Asambleas de Dios , como tal, ¡estamos llenos de energía y llenos del espíritu! Ven como eres y siéntete bienvenido como nuestros invitados!

¿Qué pasa con mis hijos?

Creemos que los niños deben divertirse en la iglesia cada semana, y en Templo Emanuel, hacemos de esto una prioridad, con nuestro servicio de eKids durante nuestro servicio de adoración principal. La otra cosa que hacemos una prioridad es la seguridad de sus hijos. Debido a eso, tenemos un proceso de registro detallado para nuestro programa de Templo Emanuel la primera vez que visita. Querrás dejarte diez minutos adicionales para iniciar sesión en la experiencia eKids. El ministerio de niños se ofrece los domingos en la Iglesia Emanuel, con servicios de cuidado infantil para niños de hasta 10 años.

 

Háganos saber su venida!

¿Listo para visitar el Templo Emanuel en persona? No podemos esperar para conocerte! Simplemente complete el formulario a continuación y nos aseguraremos de brindarle el tratamiento VIP en su primera visita.

 

Cuéntanos un poco sobre ti

Nombre *
Nombre
¿Cuándo planeas asistir? *
¿Cuándo planeas asistir?